`

Nuestra Auditoría Oncológica, avalada por más de 35 años de experiencia, está compuesta por un staff interdisciplinario de profesionales de la medicina, dirigidos por el Prof. Dr. Adrián Pablo Huñis.

Tenemos como objetivo brindar un servicio de excelencia tanto para pacientes, médicos y Sistemas de Salud, mediante los máximos parámetros nacionales e internacionales de la medicina y bajo las normas ISO (9002).

Buscamos que los pacientes cuenten con el mejor tratamiento para combatir el cáncer, los médicos con un apoyo profesional e independiente y que los Sistemas de Salud optimicen sus recursos, asegurando, siempre, lo mejor para sus afiliados.

Ofrecemos un Auditoría Oncológica integral, que incluye el estudio y seguimiento de cada caso en particular, y el servicio Segunda Opinión, que tiene por objeto colaborar con el médico tratante y, por extensión, con el paciente, al contar con una evaluación adicional e independiente de su situación clínica.

Aseguramos , además, la mayor calidad en medicamentos, con un eficaz monitoreo a través de compras directas a laboratorios, que evita toda posibilidad de falsificación y garantiza la cadena de frío –en los casos que se requiera- y la entrega en delegaciones o en el domicilio del paciente, según se disponga.